jueves, 1 de octubre de 2009

Green my Apple.. me rompiste el corazón!


Había esperado por días a qué apareciera de nuevo en la vitrina el iTouch, revisaba todos los días la página web del proveedor para ver si ya estaba disponible y de pronto apareció, ahí estaba el precioso objeto…
y lo compre. Si así.

Inmediatamente después de esto, hable por teléfono y ofrecí regalar mí espectacular, funcional, 30 GB y reluciente iPod, a lo qué ella me contesto. Mmm, no lo quiero. Qué!!!!!!!!!!! Nadie desprecia un iPod y menos si no tienes uno, a lo que por supuesto pregunte -¿Y por qué no?- me dijo entonces –No me gusta la filosofía de la marca, además es un monopolio y es para lucir trendy, Oooo- No lo podía creer!!!!!!!!!! Me quede en SHOCK!!!!!!!!!!!

Siempre en mi inconsciente pensé que utilizar productos Apple, era ayudar a ir en contra de Windows, ayudar a tener alternativas, pero nunca pensé, o siquiera lo hubiera sugerido, que Apple era semejante cosa.

Bueno, respire profundo, mire hacía arriba y decidí investigar un poco en internet sobre Apple Inc, Steve Jobs, Steve Wozniac y vaya sorpresa, muchas personas argumentaron razones de porque no son fans de Apple.

1. Más que el diseño, el dinero es primero
2. Monopolio de aplicaciones y periféricos
3. Desalientan el uso de redes sociales en los empleados (No incluye a S. Jobs)
4. Cobran altas regalías a quien decide comercializarlos
5. Green my Apple. Más allá de ser una compañía amigable ecológicamente esta muy por detrás en el manejo de desechos

Me pregunto:
¿Caí de nuevo y soy víctima de la mercadotecnia?
¿Esta nueva forma de comercializar incluye el hacerme defender el producto sin razones aparentes?
¿Dejare de disfrutar mi iTouch nuevo?
¿Ian Curtis tiene las respuestas?

Bueno, mientras tanto pásenme cuáles son los mejores juegos en iTouch para comenzar a descargarlos.

2 comentarios:

  1. sin duda he llegado a pensar que Dios tambien hace unos dias adquirio su ipod touch!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios no tiene iPod touch! Esta ocupado con el rock band... Prefuntale a los de Sumatra, seguro te dirían que se cansaron de pedirle cosas en twiter y ve...


    Y bueno, la cultura de la marca es la mismade todas, que crees que porque en mabe te tratan "bonito" lo hace diferente a Apple o Microsoft? Varo es varo. La convicción y/o cultura tu se la das!

    ResponderEliminar