miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Tren Suburbano
Siendo las 7:05 y bajo la percepción de un Godínez cualquiera, se dirige hacia la estación del Tren Suburbano más cercana para validar y dar su voto de calidad sobre el tiempo que tarda en recorrer esta nueva alternativa de transporte para atravesar la ciudad, el tiempo a validar son 21 minutos desde Estación Buena Vista a Estación Cuatitlan.

Ventajas

1.Las estaciones están sumamente limpias y ordenadas. 2.Hay mucha vigilancia. 3.Los espacios para los usuarios son generosas 4.Mucha iconografía explicita para hacer uso de las instalaciones. 5.Existen diversas tiendas con productos de primer consumo que pueden ayudar a hacer compras antes de llegar a casa.

Desventajas

1.Una vez terminado el recorrido el acceso para las diferentes rutas de transporte colectivo son nulas o están concluyéndolas. 2.Pocas rutas asignadas por vehículos oficiales. Lo cual hace inaccesible llegar a tu destino desde la terminal. 3.Necesitas salir a las principales vialidades de cada terminal para poder encontrar un colectivo que te acerque a tu casa. Mas informacion y detalle en el blog de plaqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario