jueves, 2 de septiembre de 2010

Escapar (version Web 2.0)

Curiosidad me genera este nuevo fenómeno de decidir alejarse o abandonar temporalmente una red social o cualquier acercamiento a la web 2.0, cuando en el origen de la Red de Redes fue creada para alejarse un poco de la realidad. Creo que en efecto el crecimiento desmesurado de las tecnologías aplicadas a las modernas redes sociales nos ha rebasado...(una vez más)
El acercamiento con cualquier persona es inmediato y de la misma forma se puede presentar el distanciamiento...(peleas, disgustos, ofensas, casi real) que ventajas estaremos experimentando en este presente, de toda este renovada ola de sentimientos virtuales? Pero todo este movimiento no viene solo casi siempre viene acompañado de soluciones mercadológicas, farmacéuticas, antropológicas, etcétera.
Ahora mismo surgen nuevos blogstars, youtbestars, twitterstars, que brillaran por breves tiempos, aparecerán en algún programa de jornada matutina y se apagara su fama cuando los comerciales comiencen a hacer efecto, y luego después del éxito o fracaso decidirán alejarse o abandonar la red social que los llevo a la gloria (por 2 segundos).

1 comentario: